Descargar Libros

Espero que estos textos sean de edificación para tu vida. Te ruego que consideres hacer una donación haciendo click en el corazón azul.
Para descargar los textos, solo haz click en la imagen del texto.

El Señor te bendiga.


Para hacer una donación haz click en este enlace. El Señor te bendiga.







Comparte esto:

11 thoughts on “Descargar Libros

  1. En el audio libro : La simiente del hombre y la simiente de la serpiente, erróneamente se cita a Génesis 1:26 donde dice:
    Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; y señoreen los peces Del Mar, las aves de la tierra , y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    El error consiste en que ud cita génesis( 1-26 ) confundiéndolo con el versículo 2-7 en el cual formó al hombre (Adan) del pólvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue un ser viviente.
    Adan no fue “creado”(versículo 1:27)donde se menciona”hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza etc etc sino fue “formado”hasta después del 7o día !
    Conforme a lo que dice la Sagrada Escritura.

    1. Hola Galia, el Señor le bendiga. Gracias por su comentario.
      Primero déjeme comentarle que yo no cito la Biblia en ese audio. Lo que hago es leer un sermón que fue escrito hace cerca de 400 años.
      Y segundo, la Biblia , en el capítulo 2, versículos 2 y 3, dice: “Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación”. Lo que está diciendo es que el Señor creo todo lo que fue creado, y eso incluye al hombre, dentro de los 6 días de la creación. En el séptimo día, al haber culminado Su creación completa, Él descansó.
      Yo creo que eso evidencia que el hombre fue creado antes del séptimo día, y lo que se cuenta en los versículos 4 al 7 es un resumen a grades razgos de la creación, y luego entra en los detalles de la ubicación del huerto de Edén. El Señor le bendiga.

  2. Gracias hermano por su trabajo, es invaluable. Estos escritos y comentarios que usted trae reconfortan, despejan dudas en el camino espiritual y acercan más al conocimiento y amor hacia nuestro Señor. Por otro lado, preguntarle donde puedo bajar el libro de Scougal. El Señor le siga bendiciendo.

    1. Hermana, Dios le bendiga. El Libro de Scougal aun no está disponible pero muy pronto, si el Señor lo permite, podrá descargarlo en esta mis ma página.
      Gracias por sus comentarios.

  3. Dios le bendiga hermano Daniel Torrres, le bendigo porque estos mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida, espero para los mas a quienes les voy a compartir, hermano estoy buscando el libro de REMEDIOS PRECIOSOS CONTRA LAS ARTIMAÑAS DE SATANAS, pues acabo de escuchar algunos de sus audios y me gustaria analizar el texto, para mejor comprencion y aplicacion en mi vida, hermano saludos, por favor me podria indicar como encontrarlos por favor, Dios le bendiga grandemente, y tiene razon con respecto a PORQUE LOS HOMBRES TIENEN LA CULPA, es interesante.

  4. Hermano Muy bueno lo q hace espero más libros 🙌 Dios los bendiga enormemente ..
    Pregunta… Que piensa de la Reina Valera 1602 purificada?

  5. Mi hermano, pocas personas contribuyen para edificación de la iglesia hoy, de ante mano, muchas gracias por tu trabajo, y que el señor te siga bendiciendo y edificando, tanto como lo ha hecho conmigo, a través de usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *