Descargar Libros

Espero que estos textos sean de edificación para tu vida. Te ruego que consideres hacer una donación haciendo click en el corazón azul.
Para descargar los textos, solo haz click en la imagen del texto.

El Señor te bendiga.


Para hacer una donación haz click en este enlace. El Señor te bendiga.







Comparte esto:

14 thoughts on “Descargar Libros

  1. En el audio libro : La simiente del hombre y la simiente de la serpiente, erróneamente se cita a Génesis 1:26 donde dice:
    Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; y señoreen los peces Del Mar, las aves de la tierra , y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    El error consiste en que ud cita génesis( 1-26 ) confundiéndolo con el versículo 2-7 en el cual formó al hombre (Adan) del pólvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue un ser viviente.
    Adan no fue “creado”(versículo 1:27)donde se menciona”hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza etc etc sino fue “formado”hasta después del 7o día !
    Conforme a lo que dice la Sagrada Escritura.

    1. Hola Galia, el Señor le bendiga. Gracias por su comentario.
      Primero déjeme comentarle que yo no cito la Biblia en ese audio. Lo que hago es leer un sermón que fue escrito hace cerca de 400 años.
      Y segundo, la Biblia , en el capítulo 2, versículos 2 y 3, dice: “Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación”. Lo que está diciendo es que el Señor creo todo lo que fue creado, y eso incluye al hombre, dentro de los 6 días de la creación. En el séptimo día, al haber culminado Su creación completa, Él descansó.
      Yo creo que eso evidencia que el hombre fue creado antes del séptimo día, y lo que se cuenta en los versículos 4 al 7 es un resumen a grades razgos de la creación, y luego entra en los detalles de la ubicación del huerto de Edén. El Señor le bendiga.

    2. SALUDOS GALIA y tambien al hermano Daniel,
      No voy ni puedo ser muy extenso aqui, pero sin querer y con mucho respeto y aprecio a la VERDAD les dejo con este pensamiento, puede ser que ustedes hayan leido del apostol Pablo, cuando menciona al primer adan y al Segundo ADAN, bueno de quien ustedes creen que Pablo habla se esa revelacion, y de donde el VIO por ojos del Espiritu, quien lo lleva de nuevo, al Primer Profeta de Dios quien por mandato y guia del misterio Divino de Dios, desde esos mismos versiculos que Galia menciono, por supuesto sin sacarlos del contexto de esos capitulos y del consejo completo de Dios, en la cual nuestro Rey Mesias les dijo a los Fariseos y escribas, que desde Moises y los profetas, todos ellos senalaron desde el principio del Pentateuco, o lo que se conocia por los Judios como el Torah, mostraban que desde ese momento primer capitulo y aun 2do capitulo, ya Dios habiendole dicho a Moises que la forma que Dios siempre escogeria de revelar o develar su misterio, seria por el medio de Parabolas, es que entonces el Segundo Adan(JesuCristo hombre) se menciona “viniendo” formado lo escribe en Parabola, en el sexto dia de la Creacion de Dios y lo escribe en Parabola, mientras que en el 2do capitulo a quien menciona y lo escribe en Parabola es al 1er adan al quien fue formado y le soplo pero lo unico es que no fue en en sexto dia de la creacion de Dios, y lo escribio en parabolas, del cual nosotros todos los seres humanos hemos venido hechos de sangre y carne, no como los que somos engendrados por el Espiritu, para nacer de nuevo hacer de la nueva creacion, prometida desde mucho antes Nuevo Cielo y Nueva Tierra, en la cual nuestro Majestuoso Senor, les dijo a los Fariseos que Dios y El todavia estan trabajando, y pronto tendremos la dicha de entrar a esa Nueva Creacion pero dentro del septimo dia, en la cual Dios y todo su pueblo, Familia, hijos, descansaran eternamente por los siglos de los siglos. Ahora se que esto tiene que haber traido un monton de preguntas a sus mentes o quien sabe si me etiqueten(something like that) como un loco, hereje o quien sabe, pero lo unico es que esto que estoy tratando de decir, es parte de la ensenanza, camino, verdad, que ha sido perdida desde que el pueblo judio, eligio no continuar con toda la VERDAD que Moises les dijo que la guardaran para no perderla, y si la perdieron, y aunque los de mas Profetas Dios volvia y la restauraba, aun cuando Jesus viene y logra su obra redentora, les deja esta ensenanza, junto con todo el consejo de Dios, a los ultimos que retienen con todo el Amor por El y su VERDAD(contexto) o Credo, o Doctrina como ustedes lo entiendan, fue a sus Apostoles y aun Pablo, tambien la “Iglesia” perdio la VERDAD y Jesus Garantizo que antes de su 2da Venida, Elias(parabolicamente) hablando preparara y restaurara el “CAMINO” la Verdad que es con la Cual Dios limpiara y hara que su Iglesia logre encontrarla sin mancha, ni arruga, Vestida…………….

  2. Gracias hermano por su trabajo, es invaluable. Estos escritos y comentarios que usted trae reconfortan, despejan dudas en el camino espiritual y acercan más al conocimiento y amor hacia nuestro Señor. Por otro lado, preguntarle donde puedo bajar el libro de Scougal. El Señor le siga bendiciendo.

    1. Hermana, Dios le bendiga. El Libro de Scougal aun no está disponible pero muy pronto, si el Señor lo permite, podrá descargarlo en esta mis ma página.
      Gracias por sus comentarios.

  3. Dios le bendiga hermano Daniel Torrres, le bendigo porque estos mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida, espero para los mas a quienes les voy a compartir, hermano estoy buscando el libro de REMEDIOS PRECIOSOS CONTRA LAS ARTIMAÑAS DE SATANAS, pues acabo de escuchar algunos de sus audios y me gustaria analizar el texto, para mejor comprencion y aplicacion en mi vida, hermano saludos, por favor me podria indicar como encontrarlos por favor, Dios le bendiga grandemente, y tiene razon con respecto a PORQUE LOS HOMBRES TIENEN LA CULPA, es interesante.

  4. Hermano Muy bueno lo q hace espero más libros 🙌 Dios los bendiga enormemente ..
    Pregunta… Que piensa de la Reina Valera 1602 purificada?

  5. Mi hermano, pocas personas contribuyen para edificación de la iglesia hoy, de ante mano, muchas gracias por tu trabajo, y que el señor te siga bendiciendo y edificando, tanto como lo ha hecho conmigo, a través de usted.

  6. Hola buenas noches Hno. Daniel Le Bendigo enormemente por lo que hace para el Servicio del Señor y edificación de nosotros los que leemos y escuchamos de sus lecturas aquí y en el canal de Youtube 🙂 quería preguntarle hace poco sali de una secta la cual no nombrare pero que muchas muchas cosas que no eran bíblicas y se practicaban entre ellas me ha surgido una pregunta pero he encontrado trago muy poco sobre ellos y es el tema de los 7 derramamientos de la sangre y como se declaran uno a uno que ya con declarar esta mal mal, pero quiero profundizar porque hay un pastor de mi país Colombia que a menudo en las oraciones y predicas habla sobre esto y hasta tiene un libro sobre ello podría ayudarme a aclarar porque mucha gente y me incluyo aunque ya evito hacerlo, por costumbre cuando orar declarar o protegerse con la sangre de cristo… Gracias Y que el Señor a través del Espíritu Santo te siga dando sabiduría e inteligencia 🙂

  7. Que sigamos hablando con denuedo y no dejemos de proclamar lo que hemos visto y oído
    Ser conformados a su imagen y semejanza, Sion es nuestro deseo , ser parte de la esposa del cordero, una Iglesia poderosa que sea el mismo reflejo de su amado Jesucrist

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *